9 de març 2012

Compras que quiero hacer de segunda mano

Últimamente me interesa bastante el manga de segunda mano, además se están estrenando muchas series nuevas que seguro que están " full " ( Elfen Lied, Strobe Edge , etc... ) y quiero comprarlas. Así que no me queda más remedio XD. Hago esta entrada para aquellos que lo vean que puedan contactar conmigo, si alguien que tiene esa colección ( o tomo simplemente ) que lo pone de segunda mano y lo lee, me escribe un comentario y, le escribiré mi e-mail y pues nos pondremos en contacto ^-^
Las series son las siguientes:
- Naruto - Toda la colección -
- Kobato - Del 2 ( incluido ) para delante -
- Love Com ( Lovely Complex ) - Completa
- One Piece - toda -

Esta es mi wishlist XD si las teneis y no las quereis que no se os olvide comentar!

Nos leemos :)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada