23 de gen. 2012

Cierre Megaupload, ¿¿También Youtube??? ¡¡Ayuda a contribuir!!

Hoy me he enterado que Megaupload ha cerrado gracias al blog de Binilla, por desgracia muchísimos animes y doramas estaban subidos solos a este servidor como Detective Conan , Seigi no Mikata , Life ...
Me duele muchísimo que también vayan a cerrar Youtube, ¿Cómo nos enteraremos de los nuevos discos? Es la pregunta que me realizo, la verdad es bastante triste :(
Ayuda a salvar a Youtube...
http://www.avaaz.org/es/save_the_internet_action_center_b/?fp

2 comentaris:

  1. Hola! :)
    Moltes gracies per el teu comentari, m'agrada molt que em comentin en català encara que el meu blog estigui integrament en castellà. He estat mirant el teu blog i m'agrada molt, pels teus gustos dedueixo que ens assemblem bastant :)
    Ets de València no? Jo sóc del nord de Catalunya jajaja
    Bé, ens seguim llegint pels blogs :)
    Un petó♥

    ResponElimina
  2. Hola!

    Topé con tu blog de casualidad, y he lído tus entradas, creo que nuestros gustos son casi iguales! xD

    Te invito a que pases por mi blog (no estás obligada, es una invitación xD), también iré hablando de manga, anime y cositas! ^^ (y Yaoi!!)

    Espero seguir leyéndote!! :)

    ResponElimina