1 de nov. 2012

RESEÑA DE... Peach Girl

Este anime me pone... nerviosa. Si señor, nerviosa y en gran parte es por Momo ( prota ) y vale, la tia lo pasa fatal no, lo siguiente pero es que joder SPOILERGRANDÍSIMOQUELAFLIPAS es como : Hay que me ha dejado Paco me voy con Pepe hay que Pepe me ha engañado pues me vuelvo con Paco sucesivamente! FINDELSUPERSPOILER y la verdad es que coño 25 capitulos... pues no. A mi no me ha gustado nada, pero por ejemplo mi hermana ( Que es la que me lo recomendó diciéndome que era una maravilla ) le ha gustado muchísimo... no sé la verdad, quizá es que mi hermana me dijo taaaaanto que me esperaba demasiado.
Lo mejor : Puede que el dibujo que es el típico dibujo shojo puro.
Lo peor : Aburriiiiiiiiiiiiiiido y mucho, muy repetitivo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada