14 de gen. 2013

¿ Que os han traído los Reyes ?


Lo siento, por hacer esta entrada tan tarde, pero entre estudios familia y lo que me han regalado ( no lo quiero desvelar, jujuju ) pues no me ha dado mucho tiempo además estaba buscando una cámara mejor para hacer las fotos y me retrasé ( al final no la tengo y las fotos tienen calidad asquerosa no, lo siguiente ) pero da igual! Porque son Reyes, amigos!

Empecemos por los mangas :
- Sugar Sugar Rune : Quería pillarme esta serie ya, voy por el tomo 2 y me esta encantando! Además el pack estaba super bien y la edición es fantástica.
- Medaka Box : Aún no lo he leído, pero le tengo muchas ganas.

Y ahora... : 




- Pack Super Mario 3D Land + Nintendo 3DS Blanca : No había dinero para la XL xD bueno estoy pensando en abrir una nueva sección donde comentare los juegos y la consola en sí ( Que es vicio total xD ).
- Mario Kart 7 : Engancha! Si me he viciado demasiado a las partidas online... lo siento.
- Spirit Camera - La memoria maldita - : Un juego RA , curioso y divertido aunque cortíiiiiiisimo.

¡ Bueno y hasta aquí todo! Y a vosotros... ¿ Qué os han traído los Reyes Magos ? 
P.D. : Siento la calidad runosa de las fotos, estoy intentando arreglar la cámara buena, a la próxima la tendre.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada